Wednesday, June 4, 2014

Alimentos para alargar el pene

Vayamos con la verdad por delante: no existen fórmulas mágicas. Nada de lo que ingieras te convertirá en un hombre súper dotado de la noche a la mañana; pero sí es cierto que a través de la alimentación, y especialmente con ciertos alimentos de propiedades ampliamente reconocidas, lograrás erecciones más firmes y duraderas.


1.-Chocolate: No solo es un a fuente de energía y está delicioso, sino que puede ayudarte a mejorar tu vida sexual. Lo importante no e tanto el azúcar (de hecho, conviene no abusar), como el cacao. Contiene antioxidantes y mejora la circulación; también en la zona genital.También es conocida su fama como afrodisíaco.

2.- La nueces: Con una pocas nueces cada día se aumentan los niveles de magnesio, potasio y L-Arginina. Todo ello favorecerá el funcionamiento de nuestras arterias y por tanto facilitará la erección. 

3.- Frutas: las frutas son poderosos antioxidantes que previenen problemas de circulación. Funcionan mejor si las tomas con piel. Además existen algunas que tienen fama de afrodisíacas y que pueden servirte tanto a ti como a tu pareja: las cerezas, las ciruelas o lo higos se cuentan entre ellas. Si además quieres un plus de energía prueba con los dátiles.  

4.- Jengibre: Utilizada desde hace siglos para mejorar la potencia sexual, la raíz de jengibre tiene un efecto directo sobre la capacidad del corazón para bombear sangre. No es su único beneficio para la salud. Utilizada por la medicina natural desde tiempos inmemoriales, se utiliza para las náuseas, las gastritis y como expectorante, entre otros. 

 5.- Cayena: La pimienta roja o de cayena, no solo le dará una alegría picante a tus platos, sino que te ayudará en la cama. Y mucho. Dispara la sangre en el cuerpo facilitando la erección. Además, en respuesta al intenso picor nuestro cerebro reacciona estimulando la producción de endorfinas, lo que produce una sensación de bienestar y seguridad que ayudará también en las relaciones sexuales. 

6.- Semillas de calabaza: Son otro alimento tradicionalmente utilizado por sus propiedades medicinales. Sus propiedades antioxidantes y su alto contenido en grasas saludables, entre otros, hacen que tradicionalmente se haya pensado que la calabaza fue 'domesticada' pro sus semillas, no por su carne. Contiene también arginina, que ayuda a generar espermatozoides. Y han sido ampliamente utilizadas para prevenir problemas de próstata.

 8.- Té verde: También originario de china, al té verde se le reconocen todo tipo de beneficios terapéuticos, desde propiedades para reducir las problemas en dientes y encías a su capacidad para ayudar a adelgazar. A efectos de la práctica sexual, destaca un estudio de la Escuela Médica de Atenas que asegura que tan solo 30 minutos después de beber una taza de té verde las grandes arterias del cuerpo se dilatan favoreciendo la circulación.