Friday, June 6, 2014

Las 5 mejores frutas que ayudan a quemar grasas y adelgazar


Consumir frutas en tu dieta regularmente es uno de los mayores pasos hacia la buena nutrición, salud y peso ideal. 

Las frutas son alimentos ricos en nutrientes que ayudan a mejorar el funcionamiento de diversos sistemas del organismo y auxilian en la prevención de varias enfermedades, fortaleciendo el sistema inmunológico.

Para quien está haciendo dieta para adelgazar, las frutas cumplen una función extra; tiene el poder de saciar y mejorar el funcionamiento del intestino debido a sus fibras, además de mantener lejos las ganas de comer algo dulce.

Además de todos estos beneficios, las frutas también pueden ser grandes aliadas de la quema de grasa corporal. Conozca, a continuación, las 5 mejores frutas que ayudan a quemar grasas y adelgazar:


Aguacate: es rica en omega 9, uno de los ácidos grasos saludables - encontrado también en el aceite de oliva, aceitunas y nueces – capaz de acelerar el metabolismo, alterando de forma beneficiosa la conversión de grasas en energía.

Coco: el aceite de coco es muy eficaz en las dietas de adelgazar. El aceite de coco mejora las funciones de la tiroides y la fruta, es rica en triglicéridos de cadena mediana, responsable por aumentar el metabolismo del hígado en hasta 30%.

Limón: es un poderoso desintoxicante, alcaliniza nuestros fluidos corporales y tejidos, además de regular las actividades del hígado. El hígado es uno de los responsables por la digestión y quema de grasas, por esta razón, regular sus funciones es esencial cuando el objetivo es bajar de peso.

Pomelo: algunos estudios realizados por la Johns Hopkins University, las personas que añadieron pomelo a su dieta diaria perdiendo 20 libras aproximadamente, en 13 semanas, sin cambiar absolutamente nada de su dieta o estilo de vida.

Tomate: ofrece nutrientes como vitamina C y licopeno, que estimula la producción de aminoácidos llamados carnitina. La carnitina ayuda a acelerar la capacidad de quema de grasas en el cuerpo en un tercio.