Friday, August 15, 2014

Los dedos de tus pies, te revelan tu origen.

 

Sabías que según la forma de los dedos de tus pies te puede decir un poco acerca de tu ascendencia y tus verdaderas raíces. 

Los estudios que se han realizado sobre esqueletos antiguos con la ayuda de la ciencia forense, ha revelado patrones hereditarios al observar los pies y las formas de los dedos de este.
Se dice que hay tres tipos de pie: griego, el romano o cuadrado y egipcio.


El pie griego: es esa forma de pie que observamos en las estatuas griegas de la época clásica y justamente esta es la razón por la que llevan ese nombre. Se trata de un pie donde el segundo dedo es el más largo, le sigue el dedo gordo que mide lo mismo que el tercer dedo. El cuarto y el quinto dedo, son más pequeños.
Para estos tipos de pie, deben utilizarse zapatos que distribuyan las cargas mejor sobre la parte delantera del pie.


El pie romano o cuadrado: es el que se observa en los cuadros de Gauguin. Es decir, esos pies donde los dedos son casi todos del mismo largo y están a la misma altura.


El pie egipcio: Es el pie presente en las estatuas de los faraones, es aquel que tiene el dedo gordo más largo y los otros dedos, le continúan por tamaño en orden decrecientes. Este tipo de pie, suele sobrecargarse más con el calzado.


¿Has mirado la forma de los dedos de tus pies después de leer esto?



Paramujeres.