Friday, August 22, 2014

Perder peso con bicarbonato de sodio

 

El efecto de la pérdida de peso se produce de una manera indirecta, ya que los beneficios del bicarbonato sobre la sangre ayudan a conseguir el propósito más rápidamente.

De acuerdo con el experto George M. Wolverton, un cuerpo alcalino transforma la grasa en músculo y energía, mientras que un organismo ácido quema músculo y almacena grasa. Es por ello que incorporar una dosis de bicarbonato de sodio puede ayudarte a regular tu peso.

Equilibrio interno

Para Robert O. Young, autor del libro “The PH miracle”, el bicarbonato de sodio como parte de una dieta alcalina logra balancear el ph de la sangre, con lo que se reduce la tendencia ácida mejorando la oxigenación de las células, la digestión y la salud en general.

Asímismo, según el experto Don Colbert, escritor de “Los siete pilares de la salud” en un ambiente alcalino, los tejidos eliminan las impurezas de manera más eficiente. Lo que permite una mayor regulación de las grasas; además de que también mejora la apariencia.

Se debe tener cuidado en el consumo de bicarbonato de sodio, ya que un exceso de éste puede afectar de manera negativa al cuerpo. De acuerdo con el experto, sólo un piza en tus bebidas o alimentos, te pueden ayudar a acelerar tu metabolismo y quemar grasa. Por ello antes de empezar a integrarlo a la dieta es recomendable que consultes a un experto de la salud.

La Organización Mundial de la Salud, señala que los recién nacidos que no comienzan a respirar espontáneamente tienen un alta concentración de ácido en la sangre. Sin embargo, las infusiones intravenosas de bicarbonato de sodio son esenciales en el tratamiento para reducir el ácido acumulado.

El efecto de la pérdida de peso se produce de una manera indirecta, ya que los beneficios del bicarbonato en la sangre ayudan a conseguir el propósito más rápidamente.

Fuente: salud180.com