Friday, August 29, 2014

Remedios naturales para los quistes y miomas en el útero

 
Los quistes y miomas en el útero, son unas de las enfermedades más frecuentes en las mujeres, que pueden afectar a las mujeres en todas las edades, aunque habitualmente su aparición, guarda relación con desequilibrios hormonales. 

A menudo, las mujeres que aún no han tenido bebés, temen que estos tumores afecten su fertilidad. Para eliminarlos, algunos médicos naturistas recomiendan remedios naturales y caseros, que es posible elaborar en el hogar.

Cada caso tiene sus particularidades y es importante que consultes con tu médico, antes de emprender este tratamiento natural.

Sin embargo, en muchos casos se ha comprobado que los quistes en la matriz, no sólo no tienen por qué provocar infertilidad, sino que pueden llegar a reducirse tras el embarazo.

No obstante, no siempre ese es el caso, aunque de todos modos, la cura natural del doctor Uriel Tapia Sequeiros para quistes y miomas de la matriz, se presenta como una excelente alternativa para el tratamiento natural de estas enfermedades.

La efectividad de la cura de este médico naturista peruano se fundamenta en las propiedades de los ingredientes que entran en la composición de la siguiente receta:

Receta casera para eliminar los quistes y miomas en el útero
- 2 Mazorcas de maíz ( choclos ), o bien granos de maíz
- 2 hojas de Llantén ( Plantago major )
- 7 hojas de Achiote, también conocido como achote, bixina, urucú u onoto ( Bixa orellana )
- 2 litros de agua


Preparación:
Simplemente tienes que colocar todos los ingredientes en el agua hirviendo y reservar el líquido resultante, que beberás varias veces al día.



Fuente: Innatia