Monday, September 8, 2014

DIABETES Y PIEL SECA: MASCARILLA DE MIEL Y AVENA


Las personas con diabetes, tienden a tener mas dificultad que el promedio de la gente, para mantener una piel saludable. 



Las mascarillas faciales naturales, pueden ayudar a prevenir este problema, funcionando como un remedio fácil de usar y de bajo costo, que alivia diferentes afecciones de la epidermis. 

En el articulo de hoy, te ofrecemos una receta para preparar una simple pero efectiva mascarilla facial de avena, que puedes usar para mejorar la salud general de la piel de tu rostro.

Ingredientes:
¼ taza de avena cocida natural ( sin aditivos o preservativos)
2 tazas de yogur
1 cucharada de miel

Preparación:

Luego de preparar la avena, combínala inmediatamente con el yogur y la miel. Aplica esta mezcla, suavemente en el rostro y déjala actuar por 10 minutos. 


Transcurrido este tiempo, enjuaga la piel delicadamente, realizando movimientos circulares con los dedos, para remover totalmente la mascarilla. Haciéndolo de esta manera, exfolias tu piel, sin irritarla. Finalmente, muy delicadamente, seca tu rostro con una toalla suave.

Como funciona esta mascarilla?

La avena es conocida por su capacidad para absorber el exceso de aceites, eliminar toxinas, limpiar los poros y suavizar la piel. La miel es potente para combatir imperfecciones, el acné y reducir las irritaciones de la piel. Finalmente, el yogur hidrata y mejora la apariencia de la piel. 


La combinación de estos tres ingredientes, hace que esta mascarilla, sea muy efectiva en combatir casi cualquier tipo de afección epidérmica. Esto es importante para las personas con diabetes, dado que son propensos a desarrollar, múltiples afecciones de la piel.

Nota: Este contenido no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque consejo médico para cualquier pregunta sobre una condición médica o cambio en su tratamiento.

http://blogesp.diabetv.com/mascarilla-de-miel-y-avena-para-un-rostro-sano-y-radiante/