Thursday, October 30, 2014

Como curar la sinusitis de forma natural

 

Los sintomas más comunes para detectarla son…

El dolor y la inflamación de los senos es el síntoma que anuncia una sinusitis. La sinusitis, produce también efectos adversos en la nariz, ojos, oído medio. 

Puede presentarse con fiebre, tos, cansancio, congestión nasal, descarga retronasal de mal sabor. Otros síntomas son secreción nasal espesa y de color, sensación de rostro lleno, congestión en la cabeza, dolor de cabeza y dolor de muelas. 

Si estos síntomas se acompañan de escalofríos y fiebre, debe sospecharse que la infección no sólo alcanzó los senos paranasales. Estos signos y síntomas varían dependiendo de la gravedad de la inflamación y de qué senos están comprometidos- sólo algunos o todos los síntomas pueden estar presentes

Mucha gente busca la solucion en labajes los cuales a mi gusto son muy desagradables.

Necesitamos…
-1 tetera/pava/termo de agua caliente
-1 par de medias si son de lana mejor
-1 fuentón o un recipiente lo sufientemente grande para sus pies que contenga agua caliente ya….
-Pañuelitos descartables

Procedimiento…
En la noche antes de irse a dormir al lado de la cama ponen el recipiente meten sus pies en el mismo y van agregando de a poco el agua caliente, que contenia la tetera/pava/termo…. en un tiempo estimado de 5 a 7 minutos.Luego envuelven sus pies secandolos y inmediatamente se ponen las medias de lana se meten a la cama y se tapan bien.

Mientras tienen los pies en el agua les recomiendo tener pañuelitos DESCARTABLES cerca ya que comenzaran a eliminar todo el exceso de mucosa superando asi la sinusitis…el tratamiento dura entre 5 a 10 noches dependiendo la gravedad.

Fuente:  http://www.logicaecologica.es/2014/10/30/como-curar-la-sinusitis-de-forma-natural/