Tuesday, October 21, 2014

DIME QUE HELADO TE GUSTA Y TE DIRÉ QUIEN ERES


DIME Y COMENTA EL HELADO QUE TE GUSTA Y TE DIRÉ QUIEN ERES 

El gesto más inocente de una persona, como es el de entrar a una heladería y después de leer la lista de sabores elegir uno o dos, le está desnudando en cuerpo y alma. 

¿Por qué? Pues porque según los especialistas heladeros la elección de sabores define el carácter de las personas.
Observa la imagen y escoge el helado que mas te guste…


Y descubre cómo eres o pregúntales a tus amigos ¿qué sabor de helado les gusta?
Ahora lee tu resultado…
 

Chocolate:

El gusto más fuerte y contundente en la gama de helados. Los niños que solo quieren helado de chocolate tienen una personalidad muy especial, difícil, son los que pelean por todo y con todos y no se dejan convencer de nada. Los hombres fanáticos del chocolate o tienen de verdad esta personalidad fuerte, o desean tenerla. Son personas que le dan mucha importancia a su vida sexual. Las chica y mujeres que adoran el chocolate son las novias y amantes ideales porque saben mimar y son gatitas cariñosas aunque más celosas que las que prefieren otro gusto de helado.
 

Vainilla:

Gusto que es el preferido de personas con carácter enfermizo, temerosas, celosas, que necesitan mucha ayuda de sus familiares y seres queridos para salir adelante. Aunque el helado de vainilla es uno de los más sanos para los chicos, los adultos que prefieren este gusto suelen tener una personalidad muy débil.
 

Queso:

El sabor elegante y clásico. El helado de queso suele ser la preferida de las personas mayores, muy formales, a quienes les gusta que se les respete y valore y que saben mantener una conducta pasiva. Las personas que adoran el queso son chicas tranquilitas y que buscan la paz y la comodidad de un hogar para el resto de sus vidas.
 

Frambuesa:

Los helados hechos con frutas de gusto poco ácidos como la frambuesa, aunque usted no lo crea, son los preferidos de personas súper sensibles, que soportan con mucho esfuerzo los momentos fuertes de la vida. Son personas que buscar cariño y protección, aunque casi siempre ocultan eso de su personalidad.
 

Fresa:

La fresa es una fruta que crece pegada a la tierra y que protege sus frutos entre sus abundantes hojas. Las personas fanáticas de este gusto de helado tienen una personalidad parecida a la descripción de la planta; son personas que buscan ser protegidos por una familia, y buscan proteger a sus familias. También son personas con mucha necesidad de amor.
 

Fresas con crema:

Las personas que eligen este sabor son las mas inteligentes, con metas en la vida. Por lo general son personas con mayor grado de estudios. Ingenieros, Licenciados, Inversionistas, etc. También son personas con poco sentido del humor, No les gusta estar en casa, duermen poco y trabajan mucho.
 

Nuez:

Las personas que los prefieren son seres que buscan suavizar los momentos fuertes de la vida con una actitud pacífica. Por lo general les toca en suerte vivir escenas para las que no se consideran preparados, pero sin embargo siempre saben qué hacer o qué decir para quienes están a su alrededor se sientan mejor. También son personas que sufren mucho cuando son agredidos
 

Cereza con crema:

La combinación de lo formal con lo sensual, de la paz con la locura, del amor con la guerra. Los fans de este helado no son lo que aparentan; si los ven tranquilitos, en realidad tienen un volcán quemándole las entrañas. Si los ven inocentes, son los que sueñan con el pecado. Se encubren para no asustar, porque tienen una personalidad que intranquila.
 

Dulce de leche:

El sabor de los pequeños. El helado de dulce de leche tiene un poco de infantil y un poco de la dulzura inocentona que hace recordar al primer beso. Es un sabor para gente que valora la ternura, la pureza, los buenos sentimientos.
Que te pareció este test.!! Puedes dejar tu comentario gracias - 


Fuentet: http://sanacondios.com/?p=233#sthash.81vpNJjS.dpuf