Wednesday, October 8, 2014

Según estudios el Jengibre(kion) es mejor que cualquier medicamento para el dolor

 

Según estudios el Jengibre(kion) es mejor que cualquier medicamento para el dolor

Una nueva investigación en el Journal of Pain informa de que el jengibre es un anti-inflamatorio natural eficaz que ayuda a reducir el dolor y la inflamación. Tanto jengibre crudo y jengibre climatizado se utilizaron en el estudio con una efectividad similar. Los científicos exploraron específicamente los efectos del jengibre en el dolor muscular.
 
El jengibre se ha usado medicinalmente por miles de años en la medicina ayurvédica en la India como un alimento anti-inflamatorio natural. En un estudio, el Dr. Srivastava dio a los pacientes artríticos pequeñas cantidades de jengibre al día durante tres meses. La mayoría de la gente tuvo mejoras significativas en el dolor, la hinchazón y la rigidez matinal por el consumo de jengibre al día.
 
El Dr. Srivastava también encontró que el jengibre era superior a los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE), como Tylenol o Advil. Ya que el AINE sólo funciona en un nivel: para bloquear la formación de compuestos inflamatorios. Y el Jengibre, por otro lado, bloquea la formación de los compuestos inflamatorios prostaglandinas, leucotrienos y también tiene efectos antioxidantes que descomponen la inflamación y la acidez existente en el fluido dentro de las articulaciones.
 
Deseo saber como tomar el Gengibre:
 
La cantidad utilizada en el estudio del Dr. Srivastava fue de 5 gramos de jengibre fresco o 1 cucharadita de jengibre seco, en dosis divididas a lo largo del día. El jengibre fresco o seco se puede añadir a frituras, curries, sopas, o hecharlo en el té. O cortar de dos a tres pulgadas de jengibre fresco, añadirlo a un litro de agua y hervir en la estufa durante 30 a 60 minutos. Agregue una a tres gotas de stevia para endulzar cada taza de té. Finalmente Beber tres tazas al día para el dolor de artritis o músculos.