Sunday, November 2, 2014

5 cosas que hacen a un hombre más atractivo

Es imposible no prestarle atención

Existen algunas cosas que hacen a un hombre más atractivo. Algunas de ellas no necesitan mucha explicación y puede que todo dependa del gusto de cada una, pero estas características son realmente deseadas.
Aquí te presentamos cinco. 

# 1 Humor
Que un hombre sepa hacer reí a alguien, es una gran ventaja. Que un hombre tenga buen humor es uno de los atractivos principales que debe tener. Si hace bromas ingeniosas y sin ofensas dará una buena impresión y automáticamente se verá más encantador.

# 2 Buen estilo  
Amor a primera vista. No hay nada más atractivo que ver a un hombre bien vestido. El que sepa combinar las prendas dice mucho de él. La apariencia no lo es todo, pero no llama la atención ver a una persona con ropa sucia.

#3 Confianza
Un hombre con confianza en sí mismo llama mucho la atención. Que tenga un cierto nivel de comodidad hace que se destaque entre las otras personas.

#4 Buena reputación
El real interés en un hombre, hace que se investigue sobre su pasado. Conocer que un hombre tuvo una mala reputación, es una posible razón para descartarlo.

#5 Educación
No sirve de nada que tenga buen estilo o confianza si es que no es una persona educada. El que tenga buenos modales y respeto por otras personas dice mucho de él. Deja una buena impresión, no solo en una cita, sino en cualquier situación en la que se presente.  

Fuente:  http://www.indicepr.com/noticias/2014/08/24/style/26535/5-cosas-que-hacen-a-un-hombre-mas-atractivo/