Monday, November 3, 2014

7 bebidas que te ayudan a quemar grasa


Siempre hemos sabido que la mejor forma de depurar al organismo de las toxinas que consumimos todos los días es consumiendo muchos líquidos y aunque el agua simple sirve perfectamente, existen otro tipo de bebidas que contienen propiedades depurativas que aceleran la digestión y la quema de grasa de forma natural. 

Según un esutdio publicado en el International Journal of Obesity, con el simple hecho de sustituir una taza de refresco por una de agua simple el organismo funcionaría mejor y se regularía conforme la ingesta fuera constante y prolongada.

7 bebidas que te ayudan a quemar grasa

Esto comprueba los grandes beneficios del agua natural, pero además de ésta hay otras 7 bebidas que son buenas para ayudarte a quemar grasa, que queremos compartirte para que las comiences a consumir, sobre todo si eres amante de los sabores.

1. Agua con menta. Aunque no quema grasa de manera directa, la menta ayuda a mejorar la digestión afirma la University of Maryland Medical Center. Una mejor salud digestiva te ayudará a deshacerte de las toxinas, a mantenerte en movimiento y quemar calorías.

2. Café. Judith J. Wurtman, sicóloga y autora de “The Serotonin Power Diet”, afirma que la cafeína es un diurético suave, que hará que pierdas agua y a su vez adelgaces. Pero un efecto más potente sobre la pérdida de peso es su capacidad para aumentar el uso de energía en el ejercicio.

3. Vino. Lu Wang, profesora asistente de medicina del Brigham and Women's Hospital, afirma que el alcohol aumenta la quema de calorías debido a la termogénesis. Así que además de sus antioxidantes, al beber una copa al día tu temperatura corporal aumentará y quemarás grasa.

4. Té azul. Gracias a un estudio, el investigador japonés LK Han, afirma que esta bebida tiene efectos anti-obesidad, en parte a la cafeína que contiene, y a que inhibe la actividad de lipasa pancreática, enzima que beneficia a la digestión y absorción de grasas en el intestino delgado.

5. Jugo de pera, piña y arándanos. Estos tres elementos juntos conjugan los beneficios de la piña, que de acuerdo con el Clayton College of Natural Health su jugo puede adelgazar gracias a su compuesto bromelina, que ayuda a digerir mejor las grasas y a quemarlas.

6. Té de jengibre. De igual manera LK Han indica que el jengibre tiene la capacidad de crear un efecto termogénico en el organismo, lo que impulsa al metabolismo a trabajar para quemar mayor cantidad de calorías.

7. Agua de coco. Es excelente para hidratar después del ejercicio, y una opción saludable que contiene una gran cantidad de nutrientes, rica en potasio y vitamina C, indica la American Institute for Cancer Research. Gracias a que contiene pocas calorías no te aumentará de peso.

Estas bebidas que ayudan a bajar de peso no son milagrosas, recuerda que debes tener una dieta saludable y realizar ejercicio para adelgazar o mantenerte. Ante cualquier duda consulta a un especialista que te indique las mejores opciones para tu salud.

Fuente:  https://es-us.mujer.yahoo.com/7-bebidas-te-ayudan-quemar-grasa-013100259.html