Monday, November 24, 2014

Bebidas que maridan con tu signo zodiacal

¿Ya te aburriste de beber siempre lo mismo? Prueba estas opciones perfectamente alineadas con tu signo zodiacal, ¡que podrían convertirse en tus nuevas favoritas!

Aries. Las arianas tienden a ser súper impacientes, por lo que necesitarán beber ¡lo más rápido que puedan! Para el desayuno o para obtener un plus de energía a media tarde, elige un café expreso bien cargado, con 2 shots.

Tauro. Si como toda taurina, amas el glamour y el coqueteo, elige un vino rosado. Delicioso y súper chic.

Géminis. Probablemente no te conformes con una bebida, sino que prefieras probar un poco de todo. Si vas de copas, pide una degustación de licores para saciar tu curiosidad.

Cáncer. Sabemos que eres muy buena cocinera, y que cuando vas a un bar o a un café, probablemente optas por sabores exóticos que no puedas replicar en casa fácilmente. Por eso, elige una bebida dulce, suave, cremosa y elaborada, como un café Macchiato de caramelo. Mmmm ¡delicioso!

 Leo. Roja, vibrante y fuerte: así será tu bebida favorita. Prueba con una sangría hecha con frutas y vino tinto, ya que te enamorará tanto su dulzura, como su frescura.







Virgo. Las chicas de Virgo son súper detallistas ¡y siempre saben precisamente lo que quieren! Por eso, anímate a pedir esa variedad de chardonnay que tanto te gusta, o de volver loco al barman con especificaciones sobre cómo prepararte el Martini ideal.

Libra. Probablemente prefieras las bebidas clásicas y elegantes, como el vino espumante. Presta especial atención a la cristalería: mientras más fina sea tu copa, seguramente más disfrutarás de tu trago.

Escorpio. Las sexis escorpianas gustarán de beber cócteles bien sensuales. Prueba con un “Sex On The Beach” o con un “Manhattan”.

Sagitario. Las sagitarianas suelen ser amantes de los viajes y les gustan las bebidas que las transporten a otros sitios. Si eres de este signo, busca cervezas importadas, o prepárate un trago típico del próximo país que te gustaría visitar.



Capricornio. Como buena capricorniana, probablemente prefieras los cócteles clásicos por sobre los novedosos. Por eso, ordena un Martini seco y permítete dejarte llevar por tus sentidos mientras lo disfrutas lentamente.

 Acuario. Si eres de acuario, probablemente seas súper creativa. Así que, cuando invites amigos a casa, anímate a crear tú misma un coctel con tus ingredientes favoritos. Además de beberlo ¡te encantará prepararlo!

 

Piscis. Las juguetonas e imaginativas piscianas preferirán un smoothie de frutas coloridas por sobre un cóctel con alcohol. Decora tu vaso con mezcladores y popotes de colores para disfrutar aún más de tu bebida.

Fuente:https://es-us.mujer.yahoo.com/fotos/bebidas-signo-zodiacal-1415385670-slideshow/bebidas-signo-zodiacal-aries-photo-1415385453098.html