Saturday, November 22, 2014

Bicarbonato de sodio – La pesadilla de la industria farmacéutica

 

Según el resultado de los hallazgos de investigación, el cáncer es un ácido láctico, que se forma cuando un cierto tipo de hongo o moho vive en un ambiente carente de oxígeno. 

También se descubrió que al hacer pasar una muy alta concentración de moléculas de oxígeno a través de las células cancerosas, se podría destruir completamente. 

Es realmente muy difícil para cualquier persona para envolver su cabeza alrededor de la idea de que una sustancia tan común como el bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) puede ofrecer mucho más beneficios que la mayor parte del costo drugsthat farmacéutica tanto. Sin embargo, existe evidencia fascinante que demuestra que de hecho bicarbonato de sodio puede curar muchas enfermedades graves, tales como el cáncer y la diabetes. Los médicos también han sido advertidos de usarlo, ya que ofrece increíbles beneficios.

El bicarbonato de sodio, debe tenerse en cuenta, es una sustancia muy ampliamente investigado, que se ha utilizado durante varios años, incluso por los oncólogos. La toxicidad de la quimioterapia y la radiación son tales que podría destruir órganos vitales del cuerpo, como el hígado y los riñones, por lo tanto, bicarbonato de sodio generalmente se administra periódicamente a los pacientes para evitar esta posibilidad.

En todo el mundo, multitudes añadir bicarbonato de sodio a su agua potable con la intención de curar acidosis clínica y otras condiciones adversas. Es un hecho bien conocido que el bicarbonato de sodio ha salvado muchas vidas en las salas de emergencia. La combinación de bicarbonato de sodio con otras sustancias naturales como el yodo y cloruro de magnesio produce una mezcla que es una maravilla en el mundo de la medicina.

Una cuestión importante con respecto a la fisiología humana es el problema de la falta de iones de bicarbonato. Esto resulta en una disminución en el valor pH de la sangre. Las enzimas son una parte fundamental de reacciones bioquímicas y son muy sensibles a los niveles de pH.Funcionan mejor en un ambiente que no es ácida. El hecho de que las células funcionen mejor es un ambiente ligeramente alcalino da credibilidad a la efectividad de bicarbonato de sodio.

La dieta juega un papel muy importante para mantener los niveles de pH de la sangre en niveles aceptables. Desafortunadamente, nuestra dieta moderna alienta una disminución en el nivel de pH, por lo que es ácida. Actividades y funciones celulares se ven obstaculizados drásticamente cuando hay un desequilibrio constante en el valor de pH. Las células comienzan a deteriorarse cuando el valor de pH es ácido, dando lugar a problemas de salud graves como el cáncer, gastritis, osteoporosis, diabetes y enfermedades del corazón, entre otros.

El bicarbonato de sodio ayuda a transportar oxígeno mediante la dilatación de los vasos sanguíneos y la liberación de oxígeno en los tejidos celulares, lo que aumenta el valor del pH.Cuando el valor de pH de la orina es alta, no hay cristalización de wasteproducts en el tracto urinario.

Es un hecho conocido que el ácido úrico causa la gota, cálculos renales, diabetes y enfermedades del corazón. Alcosan, que es atóxico compuesto está formado por hongos en un ambiente ácido se ha demostrado que causa varios tipos de cáncer y diabetes. Por la administración oral de bicarbonato de sodio, enfermedades graves como la artritis, la gota, la gripe se puede prevenir. También ayuda al páncreas para cumplir adecuadamente sus actividades, que incluyen la producción de iones de insulina y bicarbonato.

No importa si una persona sufre de una condición médica terribles como la enfermedad del corazón o cáncer, incluso theflu, cuando una combinación de bicarbonato de sodio y cloruro de magnesio se toma por vía oral, proporciona un tratamiento que es a la vez natural y seguro.

Estos trabajan para librar eficazmente los tejidos, células y órganos de descuento en todas las toxinas y ácidos.

El bicarbonato de sodio es de hecho una sustancia natural maravilloso y una pesadilla para la industria farmacéutica.

Fuente:  http://soyverdad18.com/?p=25