Thursday, December 25, 2014

La evidencia es fuerte. El cáncer puede ser curado con éste simple jugo



Usted se sorprenderá al descubrir que algunas personas se han curado de cáncer en fase avanzada con el consumo de jugo de zanahoria intenso solo. 
Este grupo de personas es muy bajo tierra, incluso a medida que llegan a los demás. Tal vez la más sobre-suelo es Ann Cameron , un exitoso autor de libros de 15 para niños.



Ahora que ha pasado en su historia de éxito con un libro llamado cáncer curado con las zanahorias. Más acerca de su historia y de su libro un poco más adelante en este artículo.



El jugo de zanahoria para el cáncer y otras enfermedades se inició en la década de 1930 con el Dr. Max Gerson, cuyo jugo pesado, sobre todo zanahorias y las manzanas, y el protocolo de enema de café ha tenido un gran éxito allí donde se practicaba clínicamente: Alemania, Francia, Nueva York, San Diego , y Tijuana, México. Su hija, Charlotte Gerson, ahora en sus 90, y su hijo Howard Straus actualmente ejecutan la clínica de Tijuana.
Cómo Independiente Zanahoria Juicing Comienza en los EE.UU.

Antes de que algunos de ustedes se asuste pensando que el alto contenido de fructosa natural de las zanahorias estimularía el crecimiento del cáncer, piensa en ello, ¿cómo ha Protocolo Gerson funcionado tan bien durante tantos años?

Al presentar el padre de jugo estadounidense, de 91 años de edad, Jay Kordich, autor, conferencista, reconocido mundialmente exitosa historia, y figura pública.





La evidencia es fuerte. El cáncer puede ser curado con éste jugo simple

zanahoria jugo-cáncer





Usted se sorprenderá al descubrir que algunas personas se han curado de cáncer en fase avanzada con el consumo de jugo de zanahoria intenso solo. Este grupo de personas es muy bajo tierra, incluso a medida que llegan a los demás. Tal vez la más sobre-suelo es Ann Cameron , un exitoso autor de libros de 15 para niños.



Ahora que ha pasado en su historia de éxito con un libro llamado cáncer curado con las zanahorias. Más acerca de su historia y de su libro un poco más adelante en este artículo.



El jugo de zanahoria para el cáncer y otras enfermedades se inició en la década de 1930 con el Dr. Max Gerson, cuyo jugo pesado, sobre todo zanahorias y las manzanas, y el protocolo de enema de café ha tenido un gran éxito allí donde se practicaba clínicamente: Alemania, Francia, Nueva York, San Diego , y Tijuana, México. Su hija, Charlotte Gerson, ahora en sus 90, y su hijo Howard Straus actualmente ejecutan la clínica de Tijuana.



Cómo Independiente Zanahoria Juicing Comienza en los EE.UU.



Antes de que algunos de ustedes se asuste pensando que el alto contenido de fructosa natural de las zanahorias estimularía el crecimiento del cáncer, piensa en ello, ¿cómo ha Protocolo Gerson funcionado tan bien durante tantos años?



Al presentar el padre de jugo estadounidense, de 91 años de edad, Jay Kordich, autor, conferencista, reconocido mundialmente exitosa historia, y figura pública.



Jay cree que los azúcares naturales que vienen con las zanahorias no se toman tan fácilmente por las células cancerosas para el metabolismo, mientras que los azúcares procesados ​​figuran en la mayoría de alimentos procesados ​​de fácil estimular el crecimiento de células cancerígenas. Pero jugos de zanahoria altos valores nutricionales son fácilmente asimilables por las células no cancerosas en beneficio de ellos.



Jay fue a la clínica del Dr. Gerson Nueva York en 1948 por su cáncer de vejiga. Hay Dr. Gerson le dijo que la estructura molecular del jugo de zanahoria se parece mucho a el diseño molecular de la sangre. Después de curar su cáncer, Jay Kordich se convirtió en el "Juice Man". Por supuesto, él ha juiced una variedad de verduras desde entonces. Pero una gran cantidad de jugo de zanahorias frescas con una manzana sigue siendo el jugo recomendado por Jay para tratar el cáncer.



La exposición de los Tiny Underground Juicing Zanahorias por Cancer Network



Volviendo a Ann Cameron, que juiced cinco libras de zanahorias al día para curar su cáncer. Descubrió este remedio de Ralph Cole , quien curó su cáncer en 2006 por el consumo de cinco o más tazas de jugo de zanahoria de cinco libras de zanahorias diarias .



Ralph es todavía libre de cáncer, y se enteró de jugo de zanahoria a partir de dos mujeres que curaban peores casos de cáncer que el suyo. La red de metro de jugo de zanahoria ha sido parcialmente expuesto.



El marido de Ann había muerto de cáncer de pulmón en 2005, seis meses después de intentar soluciones alternativas, probablemente después de haber sufrido las terapias convencionales antes de la búsqueda de remedios alternativos. Luego el 6 de junio de 2012, Ann tuvo una cirugía para la etapa 3 del cáncer de colon. Ella había decidido en contra de la quimioterapia y de hecho comenzó a sentirse mejor, el 6 de noviembre del 2012.



Entonces una exploración TC de seguimiento de rutina mostró cáncer de colon de Ann había avanzado a la etapa 4 y metástasis en los pulmones. Su médico predijo un dos a tres años la esperanza de vida. Le aconsejaron que la radiación sería inútil, y la quimioterapia se recomienda sin ninguna garantía de que sería incluso extender su vida.



Ann se mantuvo firme con su negativa a evitar la quimioterapia, ya pesar de su fracaso en encontrar una solución alternativa para el cáncer de su marido, ella no dejaba de mirar. Fue entonces cuando descubrió Ralph Cole que era muy dispuestos a compartir sus datos con ella, y ella comenzó rápidamente. Aquí está la línea de tiempo de curado de la zanahoria:



17 de noviembre 2012: Ann comenzó un régimen diario de 5 libras de zanahorias en jugo que producen un cuarto o un poco más por día. Ann juiced por la mañana, tomó un vaso y luego refrigerar el resto, que ella salió a buscar durante todo el día. Ann siguió fielmente jugo cinco libras de zanahorias diarias, aunque hubo momentos cortos abajo ocasionales debido al trabajo de viajes relacionada.



27 de noviembre 2012: Una PET (Tomografía por Emisión de Positrones) corroboró la tomografía computarizada mostró anteriormente que "los ganglios linfáticos agrandados, que contiene dos de 1 pulgada de largo por 1/4 de pulgada de diámetro en rápido crecimiento los tumores entre los pulmones."



07 de enero 2013: Después de ocho semanas de jugo de zanahoria diario, otro TAC de seguimiento reveló que los tumores cancerosos se habían dejado de crecer, había habido cierta reducción del tumor y no había una reducción en los ganglios linfáticos inflamados.

marzo 2013: el cáncer se había no crecido. No hay novedades cáncer, no hay nódulos linfáticos inflamados, y los tumores continuaron disminuyendo.



30 de julio 2013: El cáncer había desaparecido! Todos los ganglios linfáticos cancerosos hinchadas habían vuelto a la normalidad.



El libro de Ann, curar el cáncer con zanahorias, está disponible en Kindle a través de Amazon y debe manejar todas sus preguntas. Ella investigó la ciencia que apoya el enfoque jugo de zanahoria y conocimientos incluidos en cómo los oncólogos le engañan para que los tratamientos dañinos pero rentables que por lo general no funcionan.



No recomiendo este ni ella, pero Ann emplea ningún otro modificaciones en la dieta, excepto el jugo de zanahoria. Ella siguió comiendo un poco de carne y, a veces se entregó a los alimentos poco saludables, como los helados.



Estoy a favor del Cáncer Tutor enfoque de usar la "dieta del cáncer": Nada de carne, alimentos no procesados, y un montón de verduras frescas saludables orgánicos, granos, frutas y con cualesquiera opciones alternativas para el cáncer que uno escoge.



 Fuente: Naturalcuresnotmedicine