Saturday, January 18, 2014

Como activar sus propias energías autocurativas


 “El que no tenga tiempo para su salud, lo deberá tener para su enfermedad” 
Aquí en nuestro mundo occidental ya sea en Europa como al otro lado del océano, ha experimentado mucha gente de que con dinero se puede comprar todo lo que se desee, bueno por lo menos casi todo.
De todas maneras, una salud completa y plena, que para nosotros es algo muy natural, que yo sepa aún no se puede comprar y es algo que me parece correcto. Aún así tenemos que seguir viviendo. Hasta Schopenhauer supo formularlo muy bien: “La salud no lo es todo pero con una vida sin salud no hay nada”
En base a la experiencia de mi vida, cada persona hace lo correcto si toma responsabilidad propia para si mismo y su salud, desde el año 1981 yo lo estoy experimentando. Por lo tanto he llegado a la conclusión de que nosotros poseemos una conciencia polar y que en base a esto nuestro mundo aparece ante nosotros de una manera polar, que además ha cambiado mi vida radicalmente. Permítame mostrarle brevemente mi conocimiento sobre la polaridad en base a este antiguo dibujo. Observe atentamente el dibujo inferior, usted puede ver una copa o dos caras, dependiendo de su propia decisión si la mira la parte amarilla o negra como fondo del dibujo.
De la misma manera podemos aplicar esta regla con los dos polos: 

Enfermedad y Salud. Nosotros los humanos en nuestro “mundo civilizado“ nos hemos orientado claramente al polo enfermedad; ¡tanto que hasta hablamos de este polo en la forma plural! Que parece que no nos basta con una sola enfermedad. Parece irracional pero es así. Nosotros hablamos de enfermedades como algo normal y lógico. ¿Ha escuchado hablar usted alguna vez de “saludes”? ¡yo nunca! Y aquí es el punto donde la cosa no cuadra.
Todo lo que hasta ahora en nombre de la Salud se ha hecho (Reforma-Caja y Seguridad Social etc…), está orientado en base a la enfermedad. 
Hasta en la propaganda se propaga el dicho “este es un medicamento si tiene alguna duda pregúntele a su médico o farmacéutico”. Nos hemos dejado enfocar totalmente al polo de la enfermedad.
Quiero animarle a que se de cuenta conscientemente de ese estado tan unilateral. Partiendo desde este punto podemos si despertar la propia decisión de que sólo uno mismo tiene la responsabilidad de su cuerpo-mente. Sólo uno mismo puede tomar esta decisión tan importante.
Para tomar esta propia responsabilidad sobre la propia salud, según mi experiencia, es imprescindible observar y reconocer la enfermedad como un símbolo. A partir de este momento se convierte en un idioma del cuerpo y podemos reaccionar de acuerdo a lo que el cuerpo está comunicando. Con su intención y ganas de cambiar algo y con la ayuda del saber puede activar sus propias energías autocurativas.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


¿Existe una relación entre Emociones Y Salud?


emociones y saludEmociones y salud es una relación demostrada ampliamente por diferentes estudios e investigaciones llevadas a cabo a lo largo de los años.
*
Nuestro cuerpo no miente. Cada emoción va seguida de una reacción mental y otra física y lo que vemos en nuestro cuerpo es un reflejo real y evidente de como nos sentimos por dentro, de como pensamos. Es muy frecuente encontrar entre los historiales de personas enfermas, sucesos que causaron una fuerte conmoción en fechas cercanas a los primeros síntomas de la enfermedad. Como ves Emociones y salud es una relación indivisible.
.
A la mayoría de nosotros nos enseñaron desde muy pequeños a reprimir nuestras emociones negativas “Como te enfades, te castigo”, “los niños grandes no lloran”, “Los pequeños… ver, oír y callar” y otros comentarios similares que nos infundieron temor o vergüenza de expresar abiertamente como nos sentimos o que pensamos ante una situación concreta. Cuando vamos creciendo, además, nos vamos condicionando para ocultar las emociones y poder vivir en sociedad. Sin embargo, debemos tener en cuenta que cuando la naturaleza nos regaló la posibilidad de sentir rabia, odio, celos, resentimiento, tristeza, dolor… en ningún momento pretendió que estas emociones se guardasen en la mente o en el cuerpo..
.
Reconocer estas emociones a veces no es sencillo, sí tal vez cuando son apasionadas o extremas, pero no siempre es así, en algunos casos se presentan sutiles. Admitir nuestros sentimientos nos permitirá expresarlos, y así de este modo, la expresión de estos sentimientos permite al cuerpo liberarse de ellos, mientras que reprimirlos o fingir que no existen, solo nos sirve para acumular tensiones que en algún momento se manifestarán reaccionando de forma totalmente inadecuada en el momento menos oportuno, lo cual nos hace sentir más emociones negativas como culpabilidad, arrepentimiento, frustración… ¿Te das cuenta de la relación de emociones y salud?
.
Las manifestaciones físicas serán proporcionales al dolor emocional que sentimos.emociones y salud
.
Toda emoción negativa necesita de un soporte físico para manifestarse, y lo hace de tres maneras: las tensiones, los traumatismos y las enfermedades.
.
Las tensiones se manifiestan como dificultades digestivas, molestias musculares, pesadillas, malestar… nada serio en principio, pero señal de que algo está empezando a funcionar mal.
.
Los traumatismos están destinados a marcar un tiempo de reposo a la persona afectada, la obliga a parar para replantearse lo que ocurre y cambiarlo.
.
Las enfermedades nos sirven como señal de alerta, nos hablan de lo que está ocurriendo dentro de nosotros y nos proporciona indicaciones para el futuro..
Aunque no podamos en muchas ocasiones cambiar una situación, si que podemos elegir como reaccionar ante ella, como sentirnos y como pensar, de esta elección depende como nos va a afectar emocionalmente y en consecuencia, fisicamente. No son los hechos los que nos perjudican o benefician, si no la manera en que nosotros decidimos interpretarlo y sentirlos.
.
.

Elegir la serenidad y la calma en cualquier situación, nos ayuda directamente a entender, aceptar y encontrar soluciones más adecuadas al asunto, actúa positivamente en nuestro organismo y atrae mejorías.
.
En resumen, emociones y salud están unidas. Escoger emociones positivas, nos hace felices, las personas felices están inmensamente más sanas que las que no lo son y la capacidad de ser felices se puede desarrollar como cualquier otra capacidad humana..

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


La Misteriosa Glandula Pineal


24649pineal_Blue
Con escasos 5-8 milímetros de tamaño, la glándula pineal es un misterioso epicentro de la anatomía humana. 

Ubicada entre los hemisferios cerebrales, junto al tercer ventrículo (digamos que un par de centímetros arriba de tu entrecejo, y a la mitad del camino entre tu frente y tu nuca), se encarga de liberar, entre otras funciones, la hormona conocida como melatonina. 

Además, tiene propiedades ‘foto-sensibles’ –utiliza la luz solar para inducir variaciones anímicas–, por lo que es fundamental en la regulación de nuestros biorritmos.
Aparentemente existen alusiones milenarias a este diminuto órgano. Algunos afirman que se trata del ‘tercer ojo’ o la “ventana de Brahma”, referidas constantemente en el hinduismo, o el “ojo de Horus” entre los antiguos egipcios. También podría estar presente en diferentes pasajes bíblicos, por ejemplo en: “Así que Jacobo llamó aquel lugar Peniel, y dijo ‘es porque pude ver a Dios, cara a cara” (Génesis 30:32). En el siglo XVII, Descartes le asignó el sobrenombre del “asiento del alma” y según este dualista, la glándula pineal representaba el punto de unión entre el cuerpo y la mente.
Sus antecedentes dentro de ancestrales tradiciones místicas, han hecho de la glándula pineal uno de los ingredientes predilectos del nuevo misticismo. Múltiples conceptos del New Age se asocian con el despertar de  este órgano, y su popularidad ha aumentado en la última década gracias a desbordada irrupción del consumo de N-dimethyltryptamine (DMT) en la cultura pop. A pesar de que aún no está plenamente probado, existen buenas razones para pensar que esta misma sustancia es secretada en nuestra glándula pineal en determinados momentos, por ejemplo, nuestra concepción y muerte. También se le asocia a fenómenos como los sueños lúcidos y la creatividad.
images
Independientemente de que sobrenombre elijamos para ella, o de si creamos o no en algunos postulados semi-científicos, lo cierto es que la glándula pineal posee un apasionante, y hasta cierto punto enigmático, papel dentro de nuestra fisiología. En este sentido, a pesar de no poder dimensionar plenamente su importancia, resulta obvia la pertinencia de cuidarla.
Investigadores advierten un proceso de endurecimiento, por calcificación, de esta glándula. Factores como la edad y la exposición a sustancias tóxicas, así como los efectos de ciertos estados psicológicos, por ejemplo el estrés, al parecer van neutralizando las funciones de esta glándula. Múltiples hábitos del estilo de vida contemporáneo presumiblemente atentan contra su funcionamiento, entre ellos: el consumo de alcohol, tabaco, cafeína, azúcar refinado, mercurio y el flúor, infaltable ingrediente en pastas dentales o otros productos dentríficos.
Si por razones intuitivas, paranoicas o científicas, sientes el llamado a purificar este híper-sacro micro-organo, aparentemente los siguientes alimentos pueden acelerar la desintoxicación de tu glándula pineal, de acuerdo al sitio Decalcify Pineal Gland:
Chocolate puro / Ácido cítrico / Aceite de orégano y extracto de Neem / Iodino / Vinagre de manzana puro / Ajo / Tamarindo / Agua destilada / Vitaminas K1 y K2 / Boro / MSM (Metilsulfonilmetano)
Mientras que el sitio de alter-nutrición, Food for Conciousness, recomienda brebajes como el “té feliz”, compuesto por hierba de San Juan y Pasiflora. Advierto que, tal como indican los disclaimers de ambos sitios, estás no son recomendaciones médicas. En cambio, exponerte a diario unos minutos directo a la luz del sol si ha sido científicamente probado que estimula el funcionamiento de la glándula pineal como bio-regulador. También existen diversas meditaciones y ejercicios respiratorios que supuestamente sirven para limpiar y activar este órgano, pero como suele suceder con estos temas, las fuentes son poco ortodoxas, lo cual tampoco se traduce en que deban desestimarse. Supongo que aquí es donde debe de activarse nuestro discernimiento.  


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Friday, January 17, 2014

La foto de una niña que murió de hambre en Damasco conmueve al mundo



El agua escasea, la comida es prácticamente inexistente, no hay luz y las condiciones sanitarias son escalofriantes. Se trata del campamento de refugiados palestinos de Yarmuk, al sur de Damasco (Siria), cuyos inquilinos están siendo las víctimas colaterales de una guerra que cumple su tercer año en mitad de la masacre, la sangre y la destrucción, sin visos de mejorar.
Hace un año los rebeldes se hicieron con el control del campamento por lo que las fuerzas leales al presidente Al Assad decidieron un tiempo después cortar la entrada de suministros en busca de una rápida rendición que no se produjo. Una decisión que ha provocado una situación crítica y que ya ha acabado con la vida de medio centenar de personas en los últimos tres meses. Sin embargo, ha sido la muerte de una de las últimas la que ha conmovido e indignado a partes iguales al mundo entero.
Isra al-Masri murió el pasado 11 de enero por enfermedad y hambre en Yarmuk. En su última imagen, difundida por el grupo Palestinos de Siria, se ve a la pequeña muy demacrada, con los ojos hundidos y la lengua hinchada en una imagen que estremece y que da buena cuenta de la crítica situación que se vive en el campamento, que está viendo reducida su población a un ritmo más que alarmante.
Fundado en 1957 para acoger a los exiliados palestinos, tenía una población de 250.000 personas en sus mejores años. En la actualidad apenas llega a 18.000, según el partido palestino Al-Fatah, fundamentalmente niños, mujeres y ancianos que no han podido escapar y se han visto envueltos en una guerra entre dos bandos ajenos completamente a ellos, que han empeorado sus condiciones de vida.
En diciembre de 2012 los insurgentes tomaron el control de Yarmuk y desde julio de 2013 sus enemigos han impuesto el bloqueo de suministros y alimentos, que ha deteriorado la salud de los refugiados y ha aumentado drásticamente el precio de las pocas cosas que quedan en el interior del campamento. Precisamente hace escasos días un nuevo intento por llevar ayuda humanitaria fracasó debido a los intensos combates que se estaban produciendo en la zona.
Los intentos por salvar a los refugiados continúan, pero el tiempo se acaba y cada minuto que pasa el cerco de la muerte se centra más en el campamento de Yarmuk.
Fuente: Yahoo! España

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Vinculan alcohol a declive mental en hombres



Los hombres de mediana edad están en riesgo de un deterioro mental más acelerado al envejecer si han estado ingiriendo fuertemente bebidas alcohólicas, de acuerdo con un estudio nuevo.
El estudio realizado a aproximadamente 5.000 funcionarios británicos encontró que en el trascurso de una década, el deterioro adicional fue equivalente a cerca de dos años de envejecimiento para una medida combinada de habilidades mentales como razonamiento, y de cerca de seis años para la memoria. Las habilidades de grandes bebedores de alcohol fueron comparadas con las de hombres que beben moderadamente o se abstienen de tal consumo.
No es una sorpresa que el consumo fuerte de alcohol puede afectar el cerebro, pero el estudio se enfoca en un rango de edad que ha recibido mucha menos atención de investigadores especializados en el tema del que han recibido ancianos y estudiantes universitarios.
El trabajo fue publicado el miércoles en internet por la revista Neurology. Investigadores no encontraron tal efecto en mujeres, pero el estudio incluyó a muy pocas mujeres con fuerte consumo de alcohol para probar el efecto, dijo Severine Sabia, una autora del estudio que labora en la Escuela Universitaria de Londres.
En un correo electrónico, Sabia dijo que no era posible identificar un nivel mínimo específico de consumo en el cual comienza el riesgo para los hombres.
Su estudio utilizó datos de más de 20 años. Utilizando cuestionarios, los investigadores calcularon el promedio diario de consumo de alcohol de los hombres durante una década hasta cuando tuvieron una edad promedio de 56 años. Luego rastrearon el deterioro en capacidades mentales durante la siguiente década administrando exámenes cada cinco años.
Se vio un deterioro acelerado en el grupo de bebedores con mayor consumo de alcohol, el cual incluyó 469 hombres con un rango amplio de consumo. La cantidad mínima fue el equivalente a cerca de 384 mililitros (13 onzas) de vino por día o aproximadamente 887 ml (30 onzas) de cerveza. El máximo fue alrededor de tres veces esa cantidad.
Los hombres que beben la cantidad mínima no están necesariamente en riesgo de acelerar su deterioro mental, ya que los resultados se aplican a la categoría en general, dijo Sara Jo Nixon, una investigadora de abuso de sustancias en la Universidad de Florida, quien no participó en el trabajo.
Nixon agregó que el estudio muestra un vínculo entre beber alcohol y un acelerado deterioro mental, pero no prueba que el consumo de alcohol fuera responsable. Señaló que debido a los sensibles exámenes mentales utilizados en el estudio, los deterioros adicionales en el desempeño pueden ser demasiado sutiles para constituir una diferencia en la vida diaria. Sabia dijo que cree que la diferencia sería apreciable a la larga.
No obstante, Nixon dijo que el estudio "ciertamente sugiere que los individuos jóvenes y de mediana edad necesitan prestar atención a cuáles han sido y son sus hábitos de consumo de alcohol".


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>