Thursday, January 8, 2015

Circuito de todo el cuerpo


Después de los empachos de la Navidad lo que hay que hacer es ponerse manos a la obra para compensar los excesos lo antes posible. 

No se pueden dejar pasar más días, cuanto antes empecemos antes empezaremos a sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Si contamos desde el principio de las celebraciones, acabamos sumando 2 semanas de comilonas, hacer menos deporte... Está bien tener un descanso sobretodo si es merecido pero ahora ya se han acabado todas las celebraciones y no deberíamos alargarlo más. De vuelta a la rutina con el ejercicio también.

En este vídeo vais a ver una rutina que trabaja todo el cuerpo. Consiste en 3 movimientos básicos, sencillos y efectivos. No se necesita ningún tipo de equipamiento extra, tu peso corporal será la resistencia del ejercicio. Sin excusas para empezar a moverse ya, esta rutina la puedes hacer en cualquier sitio y sólo necesitas 7 minutos.

Las sentadillas trabajan las piernas (cuádriceps, isquiotibiales, glúteos), las flexiones mejoran el tono muscular del tren superior (pectoral, deltoides) y los sit ups se centran en los abdominales. Con lo que con esta rutina habrás activado muchos de los músculos del cuerpo, con lo que conseguirás aumentar la quema calórica. Es el objetivo que se busca para acabar de quemar los turrones de estos días.



Si al acabar el vídeo queréis seguir entrenando, os podéis pasar a otra rutina del canal. Si quieres ver, explicaciones sobre como hacer más ejercicios correctamente, consejos prácticos para llevar una vida más sana; suscríbete al canal . Si no quieres perderte ninguna novedad sígueme además en facebook para ver más contenido sobre fitness y salud.


Fuente:  http://salud.facilisimo.com/blogs/deporte/circuito-de-todo-el-cuerpo_1313398.html