Friday, January 23, 2015

El test de los mándalas.


¿Sabías que tu tipo de mándala favorito refleja aspectos importantes de tu personalidad?

Mira los mándalas y elige inmediatamente el que te resulte más atractivo. A continuación busca su nombre y su significado.


1. Mándala de amor: Si te sientes atraído hacia este mándala, seguramente estás pasando por un momento de grandes cambios en tu vida y le estas diciendo al universo desde de tus pensamientos y tus actos que ya abandonaste la negatividad y que estás dispuesto a vivir tu vida con pasión, alegría y ante todo con amor. Tu principal reto es mantenerte firme en esta transformación y seguir avanzado con firmeza por tu camino, que en muy poco tiempo te llevará a ver tus sueños convertidos en realidad.

2. Mándala de alegría: Si te sientes atraído hacia este mándala, seguramente estás empezando a sentirte más optimista e ilusionado con respecto a la vida y el presente. Los mándalas de alegría revitalizan tu cuerpo y tu mente, ayudándote a eliminar los miedos y el estrés. Tu principal reto es hacerte responsable de tu alegría y tratar de hacerla tu compañera permanente. Recuerda que la actitud positiva quizá no resuelva todos los problemas, pero sin duda hace que resolver los problemas sea más agradable.

3. Mándala de armonía: OM, es un símbolo de armonía universal. Si te sientes atraído hacia este mándala, seguramente estás en la búsqueda de libertad, tranquilidad y calmar tus sentidos. Es probable que ocasionalmente tus pensamientos se nublen por el ruido de otras personas o de la vida cotidiana, y por esta razón, tu principal reto es el de permitirte instantes de tranquilidad y contemplación para que puedas escuchar y atender tu voz interior, esa que conoce el verdadero camino hacia tu felicidad y tu bienestar.

4. Mándala de sueños: Si te sientes atraído hacia este mándala, es porque seguramente en las últimas noches has estado recibiendo mensajes en tus sueños. Estos mensajes pueden ser en forma de lugares, números, palabras o visiones. Estás siendo guiado intuitivamente en una cierta dirección, por lo tanto, tu principal reto es reconocer, escuchar y atender tu intuición, pues es tu guía segura hacia la felicidad.

5. Mándala de protección: Si te sientes atraído hacia este mándala, seguramente estás decidido a abandonar el miedo, las dudas y las preocupaciones (que te impiden avanzar en el camino de tus sueños) para continuar con la certeza que tu futuro es el resultado de tus acciones. Tu principal reto es empoderarte de tu vida y confiar, pues de esta forma estarás enviando al universo el claro mensaje que estás dispuesto a salir victorioso y alegre de cualquier circunstancia que se pueda presentar.

6. Mándala de abundancia: Si te sientes atraído hacia este mándala, seguramente estás viviendo un proceso de construcción de prosperidad y abundancia, que sin duda se materializará muy pronto. Tu principal reto es comprender y aceptar que con el dinero como en la vida, son tus creencias las que construyen tu realidad. Cuando te decides a evaluar tus creencias sobre el dinero y te permites transformar algunas de ellas, automáticamente abres la puerta a un mundo de posibilidades de prosperidad.

Fuente: http://www.serfelizesgratis.org/2014/09/mandalas.html