Monday, March 2, 2015

10 razones para comer más Aguacate


Es increíble, pero más investigación que nunca parece estar acumulando sobre el parecer más sano de los súper! No sólo es delicioso aguacate y versátil, sus beneficios para la salud son interminables y algunos de ellos pueden incluso no ser conscientes de. 

Diez de las mejores razones de salud para comer este increíble "súper frutas" se enumeran a continuación.

Beneficiar a las mujeres embarazadas

Los aguacates son una fuente natural de folatos y ácido fólico, que necesitan las mujeres embarazadas para prevenir graves defectos del tubo neural como la espina bífida en el feto en desarrollo.

Contienen grasas saludables

Las grasas monoinsaturadas saludables, en los aguacates pueden realmente apoyar la buena salud cardiaca impactando positivamente tanto el colesterol y la presión arterial; sino que también puede ayudar a promover niveles de azúcar estables para los diabéticos.

Gran fuente de vitamina E

Los aguacates son ricos en vitamina E, un poderoso antioxidante que se ha gustado a la reducción de las posibilidades de desarrollar muchas enfermedades graves, como enfermedades cardíacas, el cáncer y los accidentes cerebrovasculares; sino que también puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

Fibra dietética

Esta fruta es rica en fibra soluble e insoluble. Esta combinación tiene muchos beneficios, incluyendo la regulación de los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas, mejorar la digestión y la regularidad intestinal y la reducción en los niveles de colesterol.

No hay posibilidad de OGM

Hasta la fecha, no existen aguacates modificados genéticamente disponibles en el mercado, por lo que incluso si usted compra aguacates no orgánicos, que probablemente son seguros ya que su piel es muy gruesa les ofrece protección contra los pesticidas.

Bueno para la salud del cerebro

El consumo regular de aguacates también se ha relacionado con la mejora de la salud del cerebro y la función cognitiva general y para la menor posibilidad de desarrollar enfermedades neurológicas degenerativas como la enfermedad de Alzheimer.

Mejor Absorción 

Se ha demostrado que el consumo regular de aguacates conduce al cuerpo de ser capaz de absorber mejor los nutrientes importantes como el licopeno antioxidantes y caroteno. Los investigadores sospechan que este puede ser el caso debido a las enzimas en la fruta que ayuda a la digestión y absorción en general.

Prevención del Ictus

El alto nivel de folato en los aguacates se ha demostrado que no sólo es bueno para el sistema nervioso de los fetos en desarrollo, sino que también es bueno para la salud neurológica en adultos y se ha relacionado con una disminución de la probabilidad de un accidente cerebrovascular.

Los niveles de colesterol

Aparte de sus grasas saludables, se han encontrado los aguacates para contener un compuesto conocido como beta-sitosterol, que también se ha relacionado con la reducción del colesterol, a veces en tan poco como una semana después de que comience el consumo regular.

Salud de los ojos

Por último, comer aguacate aumenta regularmente sus niveles de un antioxidante llamado luteína. Esto, a su vez, puede reducir sus probabilidades de desarrollar enfermedades graves relacionadas con el ojo como la degeneración macular, que puede conducir a la ceguera.

Así, en caso de que necesitara cualquier excusa para salir y comprar más aguacates, aquí hay diez más grandes razones para celebrar este maravilloso fruto.


Fuente: Noticias Natural

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2014/12/10-razones-para-comer-mas-aguacate.html