Monday, March 2, 2015

Ensalada para combatir la diabetes


Con el estilo de vida tan acelerado es muy fácil enfermarse ya que honestamente llevamos nuestro cuerpo forzado y lo saturamos de grasas compuestas y carbohidratos que son difíciles de desechar. 
De estos malos hábitos podemos  causar que nuestros órganos no tengan el funcionamiento debido y adecuado para poder desechar las toxinas de nuestro cuerpo que no necesitamos y para poder quemar la grasa que se nos acumula por mala alimentación. El exceso de comida rápida y no realizar ejercicios trae como consecuencia desarrollo de enfermedades tales como la hipertensión arterial, colesterol, osteoporosis, y diabetes, etc. 
Debemos de empezar a apreciar las bondades que la naturaleza nos ha regalada, para esto tenemos frutos y hortalizas que contienen vitaminas, minerales, proteínas y demás macro nutrientes que son los necesarios para poner en buen funcionamiento nuestro organismo. 
Las propiedades nutritivas de estos son innumerables y colaboran a que nuestra vida se prolongue, siempre y cuando estemos dispuestos a un cambio de estilo de vida. En este vídeo que te presentamos a continuación podrás encontrar una diversidad de alimentos naturales con los que se puede realizar una rica ensalada para combatir la diabetes de forma orgánica y natural.

Fuente: http://saludextra.com/ensalada-para-combatir-la-diabetes/